Home / México y Mundo / INAUGURAN COCINA COMUNITARIA EN LA UBR DE XOCHITEPEC

INAUGURAN COCINA COMUNITARIA EN LA UBR DE XOCHITEPEC

Como parte de los Centros de Asistencia Nutricional y Comunitaria (CANYC) se inauguró la una Cocina Comunitaria dentro de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

El ayuntamiento de Xochitepec y el Sistema DIF Municipal, en coordinación con el DIF estatal, promovieron la construcción de esta cocina comunitaria en la que se invirtieron en primero 35 mil pesos.

La presidenta del DIF Xochitepec, Rosario Flores Gaona, dijo que el principal objetivo de las cocinas comunitarias es brindar una mejor y más sana alimentación, así como servicio de calidez y calidad a aquellas personas que asisten a recibir terapia en la UBR.

Rosario Flores, precisó que la instrucción del alcalde de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, es promover proyectos encaminados a ayudar a sectores de la población que se encuentran en situación de vulnerabilidad como adultos mayores y personas con discapacidad de escasos recursos.

Principalmente, que se refuercen los programas dirigidos a impulsar una cultura de la sana nutrición entre la población, para que los buenos hábitos alimenticios sean parte esencial de las familias xochitepequenses.

Al evento asistieron Ana Patricia Monroy Vera, directora de Sistemas Alimentarios y Nutrición del Sistema DIF Morelos y autoridades del DIF Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com