Home / México y Mundo / INCONFORMES CON OPERATIVOS ASOCIACIÓN COMERCIANTES DE CUERNAVACA

INCONFORMES CON OPERATIVOS ASOCIACIÓN COMERCIANTES DE CUERNAVACA

La asociación de comerciantes del centro histórico de Cuernavaca, reprobó los operativos sorpresa realizados por el ayuntamiento de Cuernavaca a negocios cuyos propietarios se han inconformado con acciones realizadas por la presente administración.

José Acevedo Medina, presidente de la asociación, mencionó que los últimos operativos como el realizado al restaurante los Vikingos, la cafetería Alondra y la automotriz Deguer, podrían tener la intención de hostigamiento dado que los propietarios se manifestaron en contra de acciones emprendidas por el alcalde Manuel Martínez Garrigos.

Los comerciantes se declararon a favor de que las autoridades regulen los negocios en cuestión de permisos y medidas de protección civil, sin embargo solicitan no se haga con fines de perjudicar a los propietarios, ya que todo el sector comercial no ha recuperado sus ventas desde hace más de un año por factores como las manifestaciones que se registraron esta mañana que propiciaron que algunos locales permanecieran cerrados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide diputada Alejandra Flores a alcalde de Cuernavaca instale una mesa de diálogo con trabajadores despedidos y terminen los bloqueos

La diputada Alejandra Flores Espinoza pidió sensibilidad al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com