Home / México y Mundo / INICIA ESTE FÍN DE SEMANA EL CARNAVAL DE TEPOZTLÁN

INICIA ESTE FÍN DE SEMANA EL CARNAVAL DE TEPOZTLÁN

Mañana da inicio el carnaval Tepoztlán 2011 el cual finalizará hasta el 8 de marzo, se espera la llegada de miles de visitantes locales y extranjeros. Autoridades han establecido un fuerte dispositivo de seguridad el cual contará con elementos de 15 municipios, 75 por parte de Tepoztlán y 150 de corporaciones de otras localidades quienes realizarán recorridos pie tierra y patrullajes las 24 horas del día, el operativo de seguridad consistirá en puntos de revisión carreteros y en las inmediaciones de la feria para evitar la portación de algún tipo de arma así como de sustancias ilegales.

La venta de bebidas alcohólicas será en una zona específica para ello entre las calles Zaragoza y 5 de mayo, ubicadas a unos metros de la explanada donde se realiza el tradicional brinco del chinelo, no se permitirá la venta a menores de edad y los expendios deberán contar con el permiso correspondiente por parte del ayuntamiento.

El carnaval de Tepoztlán es uno de los más representativos en el estado de Morelos por la particularidad de sus trajes, hechos de terciopelo negro y adornos en blanco, así como por la tradición de las comparsas musicales que representan a los distintos barrios y que iniciaron hace más de 30 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pescadores del El Rodeo y Coatetelco, señalan que no han recibido propuestas por parte de candidatos para atender la preservación de las lagunas

El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco, señaló que durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com