Home / México y Mundo / CELEBRARÁN EN MORELOS SESIÓN DE PROCURADORES DEL CENTRO DEL PAÍS

CELEBRARÁN EN MORELOS SESIÓN DE PROCURADORES DEL CENTRO DEL PAÍS

Los próximos días 10 y 11 de marzo se celebrará en Morelos la Primera Sesión de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia de la zona Centro del país.

En ella participaran los fiscales de los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal y Morelos, así como los titulares de todas las delegaciones de la Procuraduría General de la República.

Este evento será encabezado por el titular de la PGR, Arturo Chávez Chávez y el Jefe del Ejecutivo Estatal, Marco Adame Castillo, así como el procurador, Pedro Luis Benítez Vélez.

De acuerdo a la información obtenida por Zona Centro, la agenda de trabajo de esta primera sesión de la CONAPJ, contempla el implementar medidas de colaboración entre las distintas entidades de la zona Centro y las instituciones federales, para la coordinación de esfuerzos, en el combate de la delincuencia, la impunidad, corrupción y el abatimiento del rezago.

La sede aún no ha sido revelada por cuestiones de seguridad, pero se esperan importantes acuerdos en los puntos señalados en beneficio de la ciudadanía, al fortalecer la coordinación y actuaciones de los 3 niveles de gobierno para el combate al hampa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com