Home / México y Mundo / INICIAN CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO LÍDERES DE BANCADAS

INICIAN CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO LÍDERES DE BANCADAS

Las diferencias políticas y la competencia electoral ha afectado ya la labor legislativa, mientras en la sesión ordinaria de esta mañana se registró la inasistencia de 7 diputados, los coordinadores parlamentarios del PRI y PAN se pelean por los diputados y por la falta de responsabilidad de cada uno.

El dirigente del grupo parlamentario del PRI, Omar Guerra Melgar acusó al coordinador de los panistas, Luis Miguel Ramírez Romero de ser un irresponsable y faltar a las sesiones cuando quiere, mientras realiza campaña afuera del congreso, con intenciones de lograr una candidatura el próximo año.

“…yo lamento mucho que hoy lo que queda del presidente de la junta política y de gobierno, coordinador de los diputados del PAN puedan hacerle un llamado a los homólogos coordinadores de la responsabilidad, hacerle un llamado cuando yo me pregunto dónde está el presidente de la junta, dónde están los diputados del pan, hoy vemos un pleno ausente de los legisladores del PAN…” así lo dijo, Omar Guerra Melgar.
A lo cual, Luis Miguel Ramírez romero respondió que los únicos que han generado inestabilidad en el congreso y que han puesto en riesgo en más de una vez el trabajo legislativo son los priistas, por lo que llamó a su homólogo Omar Guerra Melgar a la prudencia y dejar a un lado los intereses partidistas.

“…hace poco tuvimos un problema por la inasistencia del diputado omar, por él no podíamos hacer quórum que casi tiro por viaje por no decir en cada sesión falta el diputado del PRI y simplemente hay que ver cuántos diputados del PRI constantemente faltan a estas sesiones…”así lo dijo, Luis Miguel Ramírez Romero, coordinador del PAN.
Mientras los coordinadores se sacaban la lengua, un diputado más brincaba de un partido a otro, el legislador priista Israel Andrade anunció esta mañana su adhesión al pan, luego que le cedieron la vicepresidencia de la mesa directiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com