Home / México y Mundo / INSISTEN RUTEROS EN AUMENTAR LA TARIFA AL PASAJE, 8 PESOS MÍNIMA

INSISTEN RUTEROS EN AUMENTAR LA TARIFA AL PASAJE, 8 PESOS MÍNIMA

Transportistas del servicio colectivo advirtieron que no quitarán su propuesta de la mesa para incrementar la tarifa a 8 pesos por lo menos, ante el incremento de la gasolina y otros insumos, aunque reconocieron que no han cumplido con la renovación de las rutas, los concesionarios dijeron que es una necesidad aumentar el costo del pasaje, ya que el sector transporte enfrenta una crisis económica.

Aurelio Carmona Sandoval, dirigente de rutas unidas dijo que una vez instalado el consejo consultivo del transporte, en el que participarán autoridades federales, estatales y municipales, se planteará como primer punto y urgente, el aumento de la tarifa, el cual se planteó desde el año pasado.

Aseguró que a la par cumplirán con el cambio de rutas “chatarras” en los siguientes meses, pues actualmente sólo están en espera de la mejor propuesta por parte de las empresas automotrices para adquirir las nuevas unidades.

“…estamos por instalar el consejo consultivo y es un tema a tratar en el mismo…en cuestión a los incrementos de gasolina de llantas, del acero nosotros es lo que manejamos como medio de transporte y más a parte las mínimas o máximas que ha sido la obra pues para nosotros si nos perjudica si nos merma…” así lo dijo, Aurelio Carmona Sandoval, dirigente de rutas unidas.

Lo anterior, fue dado a conocer por transportistas luego de haberse reunido con autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca para confirmar que desistirán de cualquier manifestación en contra de la obra de avenida Morelos sur.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Protestan maestros de escuelas de tiempo completo en el IEBEM, quieren su pago completo y la permanencia del programa

Maestros del programa escuelas de tiempo completo de Morelos pertenecientes a 592 planteles protestaron en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com