Home / México y Mundo / INTEGRA PRI DOS NUEVAS MILITANTES

INTEGRA PRI DOS NUEVAS MILITANTES

Esta mañana, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amado Orihuela Trejo, dio a conocer la adhesión de la regidora del Verde Ecologista, Miriam Mar Vázquez Rizo y la panista María del Carmen de La Fuente Durán, actual directora de catastro del ayuntamiento de Cuernavaca.

El líder partidista negó que esta suma de militantes no se debe a una compra de conciencias, sino de la coincidencia del trabajo con el gobierno de Cuernavaca y el PRI, hay que recordar que hace un mes el regidor Luis Salas Catalán que llegó al cargo por medio del pan, también anunció su llegada al tricolor.

En rueda de prensa, Amado Orihuela Trejo también confirmó que el comité nacional del PRI emitió un extrañamiento a la regidora Vera Sisniega, cuyo caso ya es analizado por el comité de justicia partidaria y en cualquier momento podría definirse la posición respecto a las acusaciones de la regidora contra el alcalde Manuel Martínez por supuestas amenazas en su contra.

Añadió que el respaldo del partido es hacia el presidente municipal, toda vez que como militante de un partido, dijo, se deben sumar a las acciones emprendidas por el edil en turno.

El dirigente del PRI, dijo “para los presidentes municipales que les dará mayor gobernabilidad y esto son gente con liderazgo en sus respectivas comunidades o radios de acción y eso para el partido es importantísimo porque estamos sumando más gente más gente al PRI que es por buen camino para lo que tenemos que hacer y ganar en el 2012”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com