Home / México y Mundo / INTENTAN ASALTAR GASOLINERÍA “DIANA”

INTENTAN ASALTAR GASOLINERÍA “DIANA”

Este jueves alrededor de las 22:00 horas, 2 hampones intentaron asaltar la estación de gasolina localizada en la avenida Diana, frente a “Plaza Galerías”, pero al enfrentar la resistencia de un despachador de la empresa, le dispararon en una pierna y se dieron a la fuga, presumiblemente en un taxi Nissan Sentra o Tsuru, logrando escapar.

Presumiblemente como esta gasolinera es propiedad de José Manuel Martínez padre del alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, en la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, se negaron a dar pormenores del ilícito argumentando que ellos no habían atendido el auxilio que fueron los policías preventivos estatales los encargados de hacerlo.

Sin embargo, policías preventivos estatales afirmaron al ser cuestionados al respecto, afirmaron que ellos no habían llegado al auxilio, que los primeros en arribar fueron los municipales, ya que incluso estos, les habían dado los datos a ellos.

Con falta de información como esta, lo único que se provoca es que se fortalezca la percepción ciudadana de la incapacidad y la ineptitud de la policía municipal de Cuernavaca y de quienes la encabezan, luego de que demostraron ya su forma de “administrar” la corporación al no haber podido cumplir en tiempo en forma los requisitos para revalidar las portaciones de armas de cargo de sus elementos, lo que trajo como consecuencia que casi 3 días la ciudadanía, se quedará sin policías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el auto de vinculación a proceso por fraude procesal contra ex directora general de la Consejería del Estado de Morelos

Por unanimidad, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Morelos confirmaron a favor de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com