Home / México y Mundo / LESIONAN A TRABAJADOR DE GASOLINERA “DIANA” EN CUERNAVACA

LESIONAN A TRABAJADOR DE GASOLINERA “DIANA” EN CUERNAVACA

La noche de este jueves se tornó violenta para la capital del estado un trabajador de una gasolinera fue herido en una pierna en un intento de asalto y en otro hecho en la colonia Ciudad Chapultepec sujetos se enfrentaron a golpes y hay un lesionado.

Durante la noche un sujeto que llegó a bordo de un taxi a la gasolinera localizada sobre la avenida Diana de la colonia Amate Redondo muy cerca de “Plaza Galerías” intentó asaltar con pistola en mano a uno de los empleados el cual  presuntamente estaba entrando a laborar en el turno nocturno y no tenía dinero, por lo que el ladrón molesto le disparó hiriéndolo en la pierna para después darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.

El trabajador fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana donde se reporta fuera de peligro.

En otro hecho según reportes de la Policía de Cuernavaca en la colonia  ciudad Chapultepec varios sujetos estaban tomando bebidas embriagantes y al calor de las copas comenzaron a discutir y se armó una campal que terminó con un lesionado de gravedad el cual presentaba heridas producidas por vidrios de botellas que quebraron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cateo en un inmueble en Tequesquitengo aseguran 41 autos clásicos, 3 acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta, una lancha y diversas obras de arte

Como parte de una investigación en contra de un ex servidor público, elementos de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com