Home / México y Mundo / LISTOS PARA EL 2012 ASEGURA DIRIGENTE DEL PAN GUSTAVO MADERO

LISTOS PARA EL 2012 ASEGURA DIRIGENTE DEL PAN GUSTAVO MADERO

Los militantes del PAN en una reunión sostenida hoy en Morelos con su dirigencia nacional señalaron estar listos para el proceso electoral del 2012 donde señalaron que refrendarán su triunfo además de criticar a la dirigente nacional del PRI.

Al participar en la “Reunión de Estructuras Municipales de Morelos”, convocada por el Partido Acción Nacional, el presidente nacional Gustavo Enrique Madero Muñoz y Marco Adame Castillo en su calidad de Consejero Nacional e integrante del Consejo Político, reiteraron que es indispensable que los gobiernos antepongan el bien común en sus acciones, para cumplir con las exigencias de la sociedad.

Tanto Madero como Adame, se pronunciaron por hacer un frente común con los gobiernos emanados del PAN para que privilegien los principios partidistas que derivan en mejores prácticas para satisfacer exigencias en materia de salud, educación, seguridad y desarrollo social.

Acompañados del presidente del Comité Directivo Estatal Germán Castañón Galaviz, en esta “Reunión de Estructuras Municipales de Morelos”, se destacaron los avances obtenidos en Morelos en los más de 10 años de gobiernos panistas.

En la reunión que tuvo como sede el World Trade Center de Morelos se dieron cita más de mil panistas y funcionarios estatales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com