Home / México y Mundo / MATAN A TRABAJADORA DE FARMACIA «SIMILARES» DE PUENTE DE IXTLA

MATAN A TRABAJADORA DE FARMACIA «SIMILARES» DE PUENTE DE IXTLA

Entre la noche de ayer lunes y la madrugada de hoy martes, una mujer de nombre Jazmín Jiménez Gutiérrez de 33 años de edad, empleada de una Farmacia de Similares de Puente de Ixtla, fue asesinada por un solitario asaltante y un hombre más fue ejecutado y su cadáver tirado en la avenida Vicente Guerrero, casi esquina con el libramiento de la autopista México-Acapulco, en la capital del estado.

En el caso del crimen de la mujer se informó que aproximadamente a las 21.00 horas, un solitario hampón armado con una pistola, llegó a la Farmacia de Similares localizada en el Boulevard Gilberto Figueroa de la colonia San Mateo Ixtla en pleno centro de Puente de Ixtla y tras encañonar a la Jazmín Jiménez, intento asaltarla, pero al parecer esta opuso resistencia y recibió un balazo calibre 3.80 en el tórax que le costo la vida; al ver a la mujer caer herida de muerte el delincuente se dio a la fuga, desistiendo en su intento de asalto.

Al respecto se inicio la carpeta de investigación PI01/211/2011, pero no se tienen mayores pistas para identificar y detener al presunto asesino.
Por la madrugada de hoy martes aproximadamente a las 3:00 horas fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, sobre la avenida Vicente Guerrero, casi esquina con el libramiento de la autopista.

El cuerpo de la víctima tenía una bolsa de plástico color gris, amarrada al rostro con un cable, el mismo con el que se presume había sido ahorcado, ya que por igual aún lo tenía enredado en el cuello.

Además se informó que la víctima tenía las manos amarradas a la espalda y la piernas por igual sujetas con cinta canela y vestía únicamente pantalón de mezclilla azul, un short color negro con franjas a los costados color blancas, calcetines blancos con estampados rosas, y no fue encontrado cerca del cuerpo “narcomensaje alguno”.

INFORMACIÓN AMPLIADA…
21 marzo 2011 22:48 horas

Este lunes 21 de marzo que es tradición celebrar la llegada de una nueva estación del año se tiño de rojo para Morelos pues en menos de 24 horas fueron asesinadas 6 personas. La última una mujer empleada de una farmacia localizada en Puente de Ixtla.

Sujetos armados llegaron a asaltar la farmacia “Similares” localizada en pleno centro de Puente de Ixtla cerca de las 9:30 de la noche cuando uno de ellos accionó su arma y disparó contra una trabajadora la cual lamentablemente murió.

A pesar de que sus compañeros trataron de ayudarla nada pudieron hacer y los ladrones se dieron a la fuga sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos.

Y es que este lunes fue violento para Morelos primero se localizó una persona asesinada a las 7 de la mañana sobre la autopista del sol, 2 horas más tarde en el municipio de Jiutepec otra persona fue asesinada a balazos.

Cerca del medio día 2 hombres más murieron asesinados dentro de su vehículo en la colonia Antonio Barona y ya cerca de las 6:30 de la tarde fue privado de la vida el líder cetemista Tito Barrera Ocampo en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com