Home / México y Mundo / MORELOS PODRÍA TENER OTRO PUEBLO MÁGICO

MORELOS PODRÍA TENER OTRO PUEBLO MÁGICO

Se realiza en Zacatecas la 23 Asamblea General Ordinaria del Congreso Nacional de Legisladores en materia de Turismo para establecer diálogos y obtener conclusiones para la promoción y difusión de todos los destinos turísticos del país.

Legisladores que integran la Comisión de Turismo en distintas entidades de la República Mexicana, estuvieron presentes con el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, quien dijo que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos y prioritaria.

También entre los expositores estuvo presente el Director Adjunto de Servicios al Sector Turístico de la FONATUR Adalberto E. Fughermann y López quien resalto que Morelos ya se puso al corriente con los proyectos turísticos en cuestión de los balnearios. Además menciono que existen siete nombramientos de pueblos mágicos y espera que Morelos reciba uno más.

Esta asamblea tendrá conclusiones importantes para la suma de esfuerzos en la promoción y difusión de regiones turísticas del país en temas como infraestructura, inversión, promoción, diversificación, competitividad y adecuaciones regulatorias para este rubro.

Dentro de la asamblea de este viernes y por medio de una votación la Diputada presidenta de la Comisión de Turismo del estado de Morelos Jessica Ortega de la Cruz fue designada como la tesorera del Consejo Nacional de Legisladores en Turismo (CONLETUR).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inmueble cateado en Tequesquitengo pertenecía a Raymundo Collins era ex secretario de seguridad de la CDMX y ex titular del Instituto de la Vivienda de la CDMX

Como parte de una investigación en contra de un ex servidor público, elementos de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com