Home / México y Mundo / NECESARIO RECONOCER EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD

NECESARIO RECONOCER EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD

El secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, quien fue interceptado en su recorrido a pie del palacio de gobierno a un acto público en el Tribunal Superior de Justicia por integrantes de organizaciones civiles, señaló que es necesario que se reconozca el papel fundamental de la mujer en la sociedad y que se generen políticas públicas cada vez mejores que permitan su mayor inclusión y desarrollo en todos los órdenes.

Rodeado de las manifestantes, aseveró que todas las agresiones que se registran contra mujeres deben ser temas de programas eficaces para salvaguardar su seguridad y la de las familias, especialmente los relativos al desarrollo social.
El funcionario consideró que también en materia de procuración de justicia se debe hacer los necesario para esclarecer cualquier delito.

El secretario de gobierno, señaló “el procurador tiene que hacer el esfuerzo, tendrá que revisarse cualquier acción que sea necesaria para ir esclareciendo con mayor rapidez y mayor prontitud, los programas de apoyo social, de apoyo a favor de la mujer de lucha contra la violencia intrafamiliar entre otros”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com