Home / México y Mundo / NO ACUDE EL ALCALDE MANUEL MARTÍNEZ Y SU ASESOR AL CITATORIO DE JUSTICIA ALTERNATIVA

NO ACUDE EL ALCALDE MANUEL MARTÍNEZ Y SU ASESOR AL CITATORIO DE JUSTICIA ALTERNATIVA

Este martes estaban citados a comparecer  ante la dirección de justicia alternativa en materia penal el alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos y su asesor, Juan Jaramillo Frikas por las amenazas que presuntamente  hicieron a la regidora Vera  Carolina Cisniega Aspe 6 julio del 2010.

En entrevista  Rafael Vázquez Gándara Director General de de Justicia Alternativa en materia penal del Estado de Morelos, confirmó que derivado de la denuncia que interpuso la regidora Vera Cisniega SC/01/6201/2010 ésta se siguió de oficio el procurador  instruyó para la conciliación entre las partes.

Sin embargo,  ninguna de las partes acudió para dirimir sus diferencias y conciliar por lo que se volverán a girar citatorios. De acuerdo a la información proporcionada por el responsable de la Dirección de Justicia Alternativa sino se llega a un acuerdo  que puede ser moral (respeto mutuo y cesen las amenazas) la carpeta de investigación se sigue integrando y se dejan a salvo los derechos.

Explicó que el viernes de la semana pasada acudió la regidora Vera Cisniega y expresó que el acta en la procuraduría levantada hace más de 8 meses fue para que quedará un “antecedente”  y que seguirá referente a esa denuncia tendría que ser consultado por sus abogados.

Y es que las diferencias entre la regidora Vera Cisniega y el Acalde de Cuernavaca se agudizaron cuando la funcionaria comenzó a cuestionar presuntas irregularidades como obras públicas y exigir que se retirara la propaganda colocada en todos los postes de la ciudad de Cuernavaca misma que está prohibida. Situación que le valió que la cafetería propiedad de su familia fuera clausurada de manera arbitraria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com