Home / México y Mundo / NO SE AVIZORAN BAJAS DE RECURSOS: SECRETARIO DE FINANZAS

NO SE AVIZORAN BAJAS DE RECURSOS: SECRETARIO DE FINANZAS

El gobierno del estado, permanece a la espera de saber si habrá más recursos adicionales, en las partidas federales a la entidad luego de que se ha registrado un excedente por el alza del precio del petróleo derivada de la crisis en el medio oriente.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de planeación y finanzas de la entidad Alejandro Villarreal Gasca, quien expuso que por ahora se contabiliza solo lo que estaba presupuestado y por tanto, continuarán con los programas de austeridad y eficiencia en el gasto operativo, recordó que además son hay certeza en este rubro porque la paridad del peso con respecto al dólar bajó.

Alejandro Villareal “las expectativas que han generado las instancias federales establecen una posible continuidad en las finanzas públicas, el hecho es que le precio del petróleo esta por arriba sin embargo la paridad cambiaria del dólar ha mostrado una disminución, no se tiene afectación, según la proyección, del trabajo realizado se mantienen las finanzas estableces con un ligero repunte en el transcurso del año”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com