Home / México y Mundo / OFRECEN RUEDAS DE PRENSA GOBIERNO Y PRI POR CASO TITO BARRERA

OFRECEN RUEDAS DE PRENSA GOBIERNO Y PRI POR CASO TITO BARRERA

Esta mañana muy temprano el gobernador del estado, Marco  Antonio Adame Castillo, ofreció una rueda de prensa en donde lamentó el asesinato del dirigente cetemista Tito Barrera Ocampo, quien fue privado de la vida la tarde de este lunes en la colonia Lomas de Cortés de dos impactos de bala.

El gobernador del estado luego de interrumpir su agenda pidió que el tema de este homicidio no se politice y dijo que es prematuro hablar del móvil de este crimen y ha pedido que la procuraduría de justicia realice las indagatorias pertinentes y se llegue a sus últimas consecuencias además puntualizó que la unión del gremio sindical debe continuar.

Minutos después de esta rueda de prensa también la dirigencia del PRI hizo lo propio en voz de su dirigente Amado Orihuela Trejo sentenció que este hecho “es detonante” para seguir con el juicio político contra el gobernador por la inseguridad que priva en el estado.

Dijo que es imposible no politizar el tema porque Tito Barrera era el segundo a bordo de la CTM en Morelos además de ser figura nacional por su participación en dentro del gremio sindical lamentó que el presupuesto federal no sea utilizando para frenar la inseguridad que se vive en el estado que es imparable.

Por su parte el dirigente del CTM en Morelos, Vinicio Limón señaló que él ha recibido amenazas en diversas ocasiones por lo que urgió que sea el gobierno quien resuelva la seguridad ante la pregunta si estaría solicitando protección a su persona.

Además dijo que ya entablo diálogo con los diputados locales para que también tomen cartas en el asunto y se integre el asesinado del líder sindical en el juicio político contra el gobernador. Y en breve la CTM se reunirá en pleno para definir las acciones a seguir en torno a este asunto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com