Home / México y Mundo / OTORGARÁN DESCUENTOS BALNEARIOS DE MORELOS

OTORGARÁN DESCUENTOS BALNEARIOS DE MORELOS

Este puente vacacional, la mayoría de los balnearios otorgarán descuentos de entre el 20 y el 30 por ciento a los visitantes. El presidente de la asociación morelense de parques acuáticos y balnearios Roberto Abe Almada, indicó que los prestadores de servicio tienen confianza en que en estos días haya un repunte y en lo que resta del 2011, se mejoren las condiciones económicas del sector pues durante 2 años hubo una baja considerable en la afluencia, pues primero enfrentaron la crisis de la influenza, y posteriormente la situación económica.

Informó que se espera que en este fin de semana se llegue a cuando menos un 70 por ciento de aforo en los parques, y albercas tanto de empresas fuertes como de albercas de comunidades ejidales.

Abe Almada dijo que uno de los factores positivos es el buen clima que se registra en la mayoría del territorio morelense y del país, pues la mayor parte de los visitantes provienen de la ciudad de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide diputada Alejandra Flores a alcalde de Cuernavaca instale una mesa de diálogo con trabajadores despedidos y terminen los bloqueos

La diputada Alejandra Flores Espinoza pidió sensibilidad al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com