Home / México y Mundo / PIDE SERGIO VALDESPÍN A DIPUTADOS LIMPIAR SU IMAGEN

PIDE SERGIO VALDESPÍN A DIPUTADOS LIMPIAR SU IMAGEN

El ex alcalde de Cuautla, Sergio Valdespín Pérez pidió a los diputados locales que ya resuelvan el proceso de juicio político en su contra y ya se limpie su imagen, ya que se ha enfrentado a una serie de acusaciones en su contra por malversación de recursos, las cuales, aseguró, han resultado infundadas.

El presidente municipal fue acusado por ciudadanos de haber adquirido un predio con recursos del ayuntamiento para su persona, además de otras irregularidades durante su administración, lo que llevó al inicio de un juicio político en su contra.

Valdespín Pérez aseguró que el asunto ya fue resuelto sólo que el congreso del estado se ha retrasado en absolverlo.
Con respecto a las acusaciones de funcionarios de la actual administración en Cuautla, el ex edil aseveró que es muy fácil acusar a quienes ya gobernaron, lo difícil fue comprobarle que cometió actos de corrupción.

El ex alcalde de Cuautla, dijo “cuando no se sabe en dónde estás parado ni en qué rumbo cualquier viento le es favorable, hay que prepararse para ser presidente y ponerse en la situación real, pero que fácil es echarle la culpa al de atrás. Yo aquí estoy no me he ido jamás, siempre para responde por cualquier situación para estar y responde y dar la cara, no hay ninguna situación que se aproveche y me declaren culpable. Me estaré defendiéndome hasta las últimas porque ese es mi derecho”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com