Home / México y Mundo / POLICÍAS DETENIDOS DE XOCHITEPEC ESTABAN FUERA DE SERVICIO

POLICÍAS DETENIDOS DE XOCHITEPEC ESTABAN FUERA DE SERVICIO

Respecto del operativo realizado la tarde del 24 de marzo por la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Policía Ministerial, el gobierno de Xochitepec informa lo siguiente:

• Conforme a lo informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado se detuvo en tal dispositivo a David Navarrete Ocampo, Emmanuel Vázquez Sayago y José Inés Cardozo, señalados como policías municipales.

• El Ayuntamiento confirma que se trata efectivamente de elementos en activo (policías rasos) adscritos a la Policía Preventiva de Xochitepec y al momento de su detención se encontraban francos (fuera de servicio).

• El H. Ayuntamiento de Xochitepec, no tuvo conocimiento sobre los detalles del operativo montado por las corporaciones, sin embargo, refrenda su respeto absoluto a las investigaciones y en consecuencia a las acciones que desencadenaron en la detención de los efectivos señalados, deslindándose de cualquier responsabilidad relacionada con este caso.

• El gobierno de Xochitepec se declara en sesión permanente con las dependencias indicadas para analizar el alcance de las detenciones y para realizar una evaluación a fondo de la corporación.

• Confirma además, que no se solapará a ningún miembro de la actual administración que esté relacionado con algún ilícito o con cualquier conducta contraria a la dinámica basada fundamentalmente en la honestidad, trabajo y servicio a la comunidad.

• El gobierno del presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, refrenda su compromiso de trabajar con absoluto apego a la legalidad en la aplicación del marco jurídico, en el afán de tutelar el estado de derecho de los xochitepequenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com