Home / México y Mundo / PRESUNTOS POLICIAS FEDERALES LEVANTAN A SUJETO EN TEMIMILCINGO

PRESUNTOS POLICIAS FEDERALES LEVANTAN A SUJETO EN TEMIMILCINGO

Presuntos policías federales arribaron a la comunidad de Temimilcingo del municipio de Tlaltizapán donde llevaron a cabo la detención de una persona no identificada que había arribado en una camioneta y que había rondado en esta demarcación con otras unidades.

De acuerdo a los vecinos de la comunidad, la noche del lunes circularon por las calles varias camionetas cerradas con cristales oscuros, sin embargo fue por la mañana de hoy cuando al lugar llegaron varias unidades con los logotipos de la policía federal, encapuchados y fuertemente armados que detuvieron a una persona que se encontraba adentro de una camioneta, estacionada a un costado del acceso principal a esta población.

La detención se llevó a cabo sin mucha resistencia, tal parece que iban directamente por él y se lo llevaron dijo un lugareño al dar a conocer que solo entraron a la población a darse la vuelta y retirarse. No obstante la inusual presencia de fuerzas federales generó cierta alarma entre los pobladores que a esas horas regresaban de labores en los cultivos del ejido.

Cabe destacar la localidad de Temimilcingo es una comunidad de aproximadamente un mil 200 habitantes y colinda con la comunidad de Tetecalita del municipio de Emiliano Zapata por el norte y al sur con Pueblo Nuevo y por el atraviesa el rio Yautepec, de ahí su riqueza agrícola, en fauna y flora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com