Home / México y Mundo / REALIZA OPERATIVO POLICÍA FEDERAL HAY DOS POLICÍAS DETENIDOS

REALIZA OPERATIVO POLICÍA FEDERAL HAY DOS POLICÍAS DETENIDOS

Elementos de la Policía Federal realizaron un operativo en el municipio de Xochitepec donde  detuvieron a dos policías de la localidad en activo relacionados presuntamente  con el secuestro de un empresario.

Autoridades del ayuntamiento de Xochitepec informaron que efectivamente elementos federales realizaron esta operación sorpresa y detuvieron al policía municipal Manuel Vázquez Sayago a quien se llevaron detenido.

Las investigaciones continuaron y apuntaron hacia el municipio de Puente de Ixtla para detener a otro elemento de la policía de Xochitepec identificado como David Iván Navarrete Ocampo. Ambos presuntamente estarían relacionados con el plagio de un empresario.

El  ayuntamiento de Xochitepec a través de los órganos de comunicación señaló que desconocía las causas reales de las detención pero se manifestaba a favor de colaborar con las instituciones federales para que se realicen las investigaciones necesarias tras puntualizar que en caso de comprobarse la responsabilidad de algún elemento involucrado en un delito no será solapado por el gobierno municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com