Home / México y Mundo / REALIZAN OPERATIVO EN HUECAHUAXCO HAY 3 DETENIDOS Y AUTOS ROBADOS

REALIZAN OPERATIVO EN HUECAHUAXCO HAY 3 DETENIDOS Y AUTOS ROBADOS

Tres personas detenidas entre ellas 2 menores de edad y 8 vehículos recuperados, entre ellos 3 taxis del municipio de Cuautla, es el resultado de un operativo realizado esta tarde a partir de las 18:00 y hasta las 20.00 horas en el poblado de Huecahuaxco municipio de Ocuituco, por Policías Federales, Ministeriales, Estatales y municipales.

De acuerdo a los reportes policíacos de estos 8 vehículos, 2 en este momento no cuentan con reporte de robo, pues se estima que aún sus propietarios no hacen la denuncia correspondiente o sus datos, no han sido subidos al sistema, pero se destaca que “cuentan con todas las características de haber sido robado”.

Dicho vehículos fueron encontrados en un terreno baldio que las autoridades identificaron como “deshuesadero”, mismo que se encuentra ubicado en la calle 14 de Febrero del citado poblado de Huecahuaxco.

En consecuencia los 3 detenidos, entre ellos los 2 menores de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, así como los 8 vehículos para que se deslinden responsabilidades y se proceda en consecuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan una diligencia en la Cárcel Distrital de Cuautla para atender a familiares y entrevistar a los propios reos, tras riña registrada anoche

En torno a los hechos acontecidos la noche del martes 27 de los corrientes, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com