Home / México y Mundo / REALIZAN OPERATIVO MILITARES Y POLICÍAS FEDERALES EN LA ZONA SUR

REALIZAN OPERATIVO MILITARES Y POLICÍAS FEDERALES EN LA ZONA SUR

Militares y elementos de la Policía Federal realizaron desde temprana hora de hoy y hasta hace unos momentos un operativo en 2 domicilios particulares de las colonias Guadalupe Victoria del municipio de Zacatepec y en San José Vista Hermosa municipio de Puente de Ixtla, en donde encontraron 2 talleres donde desmantelaban vehículos robados, lograron recuperar 7 de estos automotores.

Pese a que hasta el momento no hay ninguna información oficial por parte de las autoridades federales se ha logrado confirmar que en el primer domicilio cateado en la colonia Guadalupe Victoria los militares y Policías Federales encontraron 4 vehículos que los delincuentes estaban desvalijando, posteriormente en San José Vista Hermosa localizaron otros 3.

Pero además los federales encontraron decenas de autopartes de otros vehículos por lo que se presume que estos eran los deshuesaderos clandestinos de una bien organizada banda de robacoches que operaba en la región y que hoy quedo desmantelada por los elementos de las fuerzas federales.

Hasta el momento por el hermetismo con que han manejado el operativo los militares y policías federales se desconoce si hay detenidos y sus datos personales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Comercios en Cuernavaca a punto de la quiebra por efectos económicos de covid-19 y protestas de ex trabajadores del Ayuntamiento capitalino

Comercios en Cuernavaca están a punto de la quiebra por efectos económicos de covid-19 y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com