Home / México y Mundo / REANUDAN OBRA EN AVENIDA MORELOS SUR CON APOYO DE «VECINOS»

REANUDAN OBRA EN AVENIDA MORELOS SUR CON APOYO DE «VECINOS»

En la avenida Morelos sur trabajadores de la construcción pertenecientes a la confederación de trabajadores de México (CTM) reanudaron las obras de pavimentación y drenaje, apoyados por un grupo de manifestantes que se presentaron como habitantes de la colonia las palmas.

Alrededor de las 11 de la mañana cerca de 100 personas comenzaron a reunirse en la glorieta las palmas para posteriormente colocarse junto a las maquinas de construcción que estaban detenidas, comenzaron a lanzar consignas a favor de la reanudación de las obras y trabajadores de la CTM subieron a las maquinas y comenzaron los trabajos.

Un fuerte dispositivo de seguridad se montó en el sur de la ciudad con la presencia de un grupo anti motín de la policía municipal de Cuernavaca, así como agentes de tránsito que señalaron estar ahí por cualquier contingencia que pudiese suscitarse.

Por lo pronto, las obras en la avenida Morelos sur fueron reanudadas en el tramo que se identifica como la segunda parte del proyecto, es decir, de la glorieta las palmas hacia el norte.

“Hace muchos años no tenemos calles nuevas, vean las calles que se inundan por toda la avenida, ahorita hay alguien que nos puede ayudar pues hay que apoyarlo, queremos una obra Cuernavaca esta tan vieja que no es Cuernavaca nueva y la gente no lo quiere”… así lo dijo, Ofelia Arellano, manifestante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com