Home / México y Mundo / REANUDAN SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CUERNAVACA

REANUDAN SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CUERNAVACA

Fue hasta las 12 del medio día cuando los concesionarios del transporte colectivo accedieron a reanudar el servicio público en Cuernavaca y la zona conurbada y abrir las principales calles del primer cuadro de la capital, lo hicieron luego de haber acordado con gobierno del estado y ayuntamiento de Cuernavaca la instalación de una mesa de diálogo para solucionar la inconformidad por la continuación de la obra en avenida Morelos sur.

Aurelio Carmona Sandoval, líder de rutas unidas, señaló “vamos a demostrar hoy en día que tenemos sensibilidad, sabemos el perjuicio que hay, nosotros vamos activar nuestro servicio, lo que sí dejamos claro que la obra no continua, aunque tengamos la reunión ”.

Las cerca de mil 800 rutas empezaron a circular, sin embargo, fue el subsecretario de gobierno, Javier Bolaños Aguilar, quien confirmó que se sancionará a los concesionarios que suspendieron la prestación del servicio y haber alterado el orden público.
El funcionario estatal aseguró que las sanciones se aplicarán de acuerdo a lo que marca la ley y negó que el gobierno del estado haya estado detrás de la movilización de los transportistas y ofrecido concesiones a cambio.

El secretario de gobierno, apuntó “nadie absolutamente nadie del gobierno del estado, ni de la dirección de transportes ni que han sido señalados de manera particular han tenido una instrucción ni hemos registrado una acción que tenga que ver con ese motivo…las sanciones son las que contempla la ley que son desde la amonestación económicas inclusive puede llegar al retiro de las concesiones”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Encuentran restos putrefactos, al parecer de dos cuerpos en Tlaquiltenango

Los restos humanos al parecer de dos cuerpos, en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com