Home / México y Mundo / RECIBEN APOYO ECONÓMICO PLANTELES EDUCATIVOS DE XOCHITEPEC

RECIBEN APOYO ECONÓMICO PLANTELES EDUCATIVOS DE XOCHITEPEC

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal de Xochitepec, encabezó la entrega de apoyos por 50 mil pesos a 49 escuelas de todos los niveles educativos en la localidad.

La aportación proveniente de recursos propios y que asciende a dos millones 450 mil pesos, forma parte del programa de Rehabilitación de Escuelas mediante el cual los directivos y paterfamilias de cada plantel disponen la aplicación del recursos según sus necesidades.

El alcalde de Xochitepec, dijo que este año se sumaron dos escuelas al total de las que se apoyaron en 2010, por lo que se comprometió, junto con su cabildo, a trabajar para aumentar el número de planteles que se benefician con estos recursos que canalizan fundamentalmente para pintura y reparaciones en general.

Para esta entrega, se sumaron entre otros 17 jardines de niños, 19 escuelas primarias, 3 secundarias, 2 bachilleratos, 4 CONAFES, y el centro de educación inicial indígena Cuauhtémoc.

“seguiremos por la misma ruta buscando los mejores niveles de bienestar de la población particularmente en el desarrollo de la educación, con el apoyo de los xochitepequenses seguiremos creando el Xochitepec que todos queremos”. Concluyó el alcalde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com