Home / México y Mundo / REGISTRAN SALDO BLANCO DURANTE PUENTE VACACIONAL

REGISTRAN SALDO BLANCO DURANTE PUENTE VACACIONAL

Autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPYAC) informaron que hasta este lunes se ha registrado saldo blanco durante este puente vacacional por el natalicio de Benito Juárez y la entrada de la primavera.

En la capital morelense se calculó al arribo de 33 mil vehículos de un total de 130 mil turistas que visitaron la zona arqueológica de Cuernavaca y se trasladaron a los diferentes balnearios de la zona conurbada.

El secretario de protección y auxilio ciudadano, Mauricio Vega Chavaje informó que el operativo “Equinoccio de primavera 2011” durará hasta mañana, a fin de resguardar el regreso de vacacionistas y la llegada de ciudadanos morelenses que salieron del estado, por lo que llamó a las personas a tomar precauciones para evitar accidentes o cualquier otro hecho que lamentar.

Añadió que después de que policías municipales no pudieron salir a las calles durante 2 días, debido a que no contaban con licencia para portar armas, durante este fin de semana más de 500 elementos salieron a las calles para reguardar zonas arqueológicas, espacios públicos y centros de diversión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com