Home / México y Mundo / REVISAN SEGUNDA ETAPA DE OBRAS AV. MORELOS

REVISAN SEGUNDA ETAPA DE OBRAS AV. MORELOS

Esta mañana, transportistas y el colegio de arquitectos del estado de Morelos realizaron un recorrido por la obra de repavimentación de la avenida Morelos sur en su segunda etapa, en la que hasta el momento no se encontraron irregularidades, contrario a la primera etapa donde se confirmaron fallas en su realización.

Los concesionarios del transporte colectivo advirtieron que continuarán las presiones hacia el ayuntamiento de Cuernavaca para que cumpla con la indemnización a 400 ruteros que registraron pérdidas debido a las obras, sin embargo descartaron que por el momento vayan a realizar algún tipo de manifestación, tal y como habían amenazado.

En tanto, el colegio de arquitectos del estado de Morelos, confirmó que la obra terminará a mediados de este año, pues continuará hasta la altura del calvario, tal y como había previsto de un inicio el gobierno municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten resolución en forma de laudo, se condenó al Ayuntamiento de Tlaltizapán, a efecto de que realizara el trámite del otorgamiento de la pensión en favor del trabajador inconforme

COMUNICADO DE PRENSA TECyA En atención a la inconformidad presentada en las instalaciones del Tribunal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com