Home / México y Mundo / SE DESLINDA UAEM DE SELECCIÓN FEUM

SE DESLINDA UAEM DE SELECCIÓN FEUM

El consejo universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se deslindó de participar en el proceso de reordenamiento de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) el cual inició desde el año pasado.

El director de prensa de la rectoría, Leopoldo Ferreiro, señaló que las autoridades conocen la crisis por la que atraviesa la FEUM desde el año pasado, pues los estudiantes no se han puesto de acuerdo en la elección de la nueva mesa directiva lo que ha impedido que realicen acciones como organización independiente, sin embargo, descartó que las autoridades universitarias tomen partido en cualquier proceso que lleve a cabo la federación.

Leopoldo Ferreiro mencionó que serán respetuosos del artículo 10 de la ley orgánica de la UAEM, el que establece la plena independencia de las organizaciones gremiales de los integrantes de la Universidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com