Home / México y Mundo / SE DESLINDA VEGA CHAVAJE DE INSEGURIDAD EN CUERNAVACA

SE DESLINDA VEGA CHAVAJE DE INSEGURIDAD EN CUERNAVACA

El secretario de protección y auxilio ciudadano, Mauricio Vega Chavaje, aseveró que la responsabilidad de la violencia es un asunto que compete a los gobiernos de los 3 niveles y particularmente el combate a la delincuencia organizada al gobierno federal.

Aseguró que en Cuernavaca se trabaja con los recursos que se tienen, pero de ningún modo, aseveró, se ha evadido la responsabilidad, dijo que el hecho fue que el operativo emprendido durante este fin de semana por el puente vacacional había funcionado correctamente, sin embargo, los hechos violentos por la tarde de este lunes se salieron de las manos.

Por lo que el secretario de protección y auxilio ciudadano rechazó responder a señalamientos de dirigentes partidistas que sólo intentan politizar el asunto de la violencia.

Vega Chavaje, dijo ”yo no quisiera entrar en términos de orden político, lo que es cierto es que hasta el día de ayer el operativo que se diseñó y la orden de operaciones que se diseñó estaba dando muy buenos resultados tal es así que las otras autoridades de los otros niveles de gobierno lo confirmaban de esa manera. Terminamos el día sí con pérdidas humanas lamentables, vinculadas a una lucha nacional que nada tenemos mucho que opinar en ese sentido, pues corresponde a otras autoridades el esclarecimiento de esos hechos, el combate a esos hechos, sin embargo, señalar a Cuernavaca como la única entidad que tiene ese tipo de circunstancias me parece irracional”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com