Home / México y Mundo / SE REGISTRA CHOQUE ENTRE CUATRO VEHÍCULOS EN JANTETELCO

SE REGISTRA CHOQUE ENTRE CUATRO VEHÍCULOS EN JANTETELCO

El mediodía de este viernes se registró un choque entre cuatro vehículos en el municipio de Jantetelco, dejando saldo de cuatro personas lesionadas, una de ellas de primera prioridad al quedar prensada al interior del vehículo.

Siendo las 12:18 horas, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de Cruz Roja así como del servicio médico de Jantetelco fueron alertados de un choque ocurrido en la carretera federal México-Oaxaca, kilómetro 123 a la altura del municipio de Jantetelco, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar a brindar los servicios prehospitalarios.

Al llegar al lugar atendieron a quienes dijeron llamarse Víctor Hugo Marcos de 37 años de edad y Antonio García Márquez de 35 años de edad, ambos con domicilio en el Estado de México; quienes viajaban a bordo de una camioneta de 3 ½ toneladas, con placas de circulación KW39239 del Estado de México, con razón social “Al Día”, fueron trasladados al IMSS de Cuautla.

Atendieron en el lugar a quien dijo llamarse Bernando Fruen Anfrig de 86 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca; quien viajaba a bordo de un vehículo Stratus, color blanco, con placas de circulación PWY-2385 del estado de Morelos.

Jorge “N” de 37 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Voyager con placas de circulación TVX-9372 del estado de Puebla; resultó prensado por lo que los paramédicos del ERUM utilizaron equipo hidráulico para liberarlo y ser trasladado al Hospital General de Cuautla.

El percance se registró cuando la camioneta de “Al Día” intentó dar vuelta en el retorno que se ubica en el kilómetro 123 de manera imprudente, lo que provocó que los demás vehículos no pudieran frenar debido al exceso de velocidad impactándose el Stratus y la camioneta Voyager, para finalmente un trailer con placas de circulación 678-DE8 del Servicio Público Federal, que viajaba en el carril contrario terminara subido en el muro central.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Investigan si detenidos en caseta servían a una organización criminal

El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, informó que continúan las investigaciones tras la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com