Home / México y Mundo / SE REGISTRA EXPLOSIÓN EN COMEDOR MILITAR DEL DF

SE REGISTRA EXPLOSIÓN EN COMEDOR MILITAR DEL DF

El día de hoy se registró una explosión en instalaciones del comedor de la Dirección General de Industria Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicadas en avenida Industria Militar número 1111, en la colonia Lomas de Tecamachalco, en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México; dejando un elemento de tropa lesionado.

SEDENA informó mediante un comunicado que la explosión se registró a las 5 horas con 15 minutos, “ocasionada por la acumulación de gas L.P.”; además acotó que el incidente se registró cuando personal se encontraba preparando alimentos.

Cabe señalar que el lesionado fue llevado al Hospital Central Militar para su atención médica.

Ante tal suceso, elementos de protección civil de la capital cerraron por algunos minutos la avenida Industria Militar entre el tramo de Boulevard el Pípila y Periférico Norte, según comentó el único testigo del lugar, quien vende periódicos y dijo que normalmente llega a las 4 horas con 30 minutos a las afueras de las instalaciones de este plantel militar.

“Nada mas como al cuarto pa las seis de la mañana cerraron las unidades, policía de protección civil, las dos arterias, la de subida a Tecamachalco y la de regreso”, comentó el voceador.

Desde un puente peatonal que se encuentra fuera de de las instalaciones de SEDENA, se puede observar un edificio como de tres pisos con las paredes cídas; mientras que en la parte baja los militares colocaron lonas color verde y un andamio a fin de cubrir el inmueble y evita que los curiosos puedan detener a ver lo ocurrido.

Al lugar llegaron bomberos de Naucalpan al cuartel militar que se encuentra exactamente detrás del Hipódromo de las Américas.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

09 marzo 2011, 11:01 horas
Redacción
La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública, que el día de hoy a las 0515 horas se registró una explosión ocasionada por la acumulación de gas L.P., en las instalaciones del comedor de la Dirección General de Industria Militar, ubicadas en avenida Industria Militar número 1111, colonia Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Este incidente se registró cuando el personal se encontraba preparando los alimentos, resultando un elemento de tropa lesionado, mismo que fue evacuado al Hospital Central Militar para su atención médica.

Cabe precisar que no se afectó la operatividad del complejo de Industria Militar, el cual funciona de manera regular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com