Home / Educación / SIN PELIGRO ESCUELAS POR VENTARRONES: IEBEM

SIN PELIGRO ESCUELAS POR VENTARRONES: IEBEM

El director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Felipe Sedano Reynoso, señaló que al momento no se han reportado afectaciones en escuelas por los fuertes vientos registrados en los últimos días que han alcanzado una velocidad de 45 kilómetros por hora.

El funcionario mencionó que en el estado, principalmente en la zona sur, existen escuelas con infraestructura de lámina o madera en salones u otras edificaciones como cooperativas y sanitarios por lo que el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa, realiza recorridos para verificar las condiciones de las escuelas y evitar percances, al momento no se ha detectado focos de riesgo.

Las autoridades exhortan a los directivos y padres de familia a estar al pendiente de cualquier anomalía que observen en sus escuelas y reportarlo de inmediato a las autoridades del IEBEM o de Protección Civil, así también como mantener podados los árboles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com