Home / México y Mundo / SISTEMA DE «PARQUÍMETRO» NUEVO NEGOCIO DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

SISTEMA DE «PARQUÍMETRO» NUEVO NEGOCIO DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

A decir de empleados del ayuntamiento de Cuernavaca nuevamente habrá un negocio para ciertos sectores de las cúpulas priístas con la concesión de sistema de parquímetros para la capital del estado. “esto no es gratis tiene la intención de hacer un negocio que servirá para financiar campañas” dijo un trabajador.

Y es que ayer por mayoría de votos, los integrantes del Cabildo capitalino aprobaron un acuerdo mediante el cual se faculta al alcalde de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós, a concesionar el servicio
público municipal  de estacionamiento en la vía pública a través de parquímetros.

hay que recordar que este sistema de parquímetros ya existía en la capital y fueron retirados porque eran obsoletos, en ocasiones se los robaban, descomponían o no servían y los autos se quedaban parados. Independientemente de que las calles y avenidas de Cuernavaca son muy reducidas e insuficientes para soportar estacionamientos en vía pública y el flujo normal de vehículos.

“yo recuerdo que los parquímetros eran también un negocio para los oficiales de tránsito quienes se pasaban todo el día vigilando a la hora que se agotaba el crédito y el tiempo para poder morder o infraccionar” dijo el trabajador.

Hay que destacar que en varias partes de México y el mundo han existido manifestaciones en contra de los parquímetros como sucedió en Veracruz donde comerciantes del centro histórico señalaron no estar de acuerdo en la privatización de las calles y la falta de sustento jurídico en los reglamentos correspondientes. Lo mismo sucedió en Madrid en el año 2006.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com