Home / México y Mundo / VIGILA OBRAS DE M. SUR COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

VIGILA OBRAS DE M. SUR COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

El Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Morelos participará como supervisor de las obras en la avenida Morelos sur, para evitar se comentan errores y excesos en la construcción.

Los especialistas en la materia primeramente realizarán un diagnóstico sobre la viabilidad del proyecto y los posibles alcances, posteriormente trabajarán de cerca con la constructora sobre todo en la parte del proyecto que tiene que ver con el cambio de drenaje y la colocación de instalaciones eléctricas.

El presidente del colegio de ingenieros civiles, Víctor Manuel Escobar, señaló que realizar el diagnóstico de las obras y su avance, hasta el momento podría llevarles de 3 a 4 días, con la participación de un grupo de especialistas en la materia.

Los resultados de los estudios que los ingenieros realicen serán entregados a las autoridades del ayuntamiento de Cuer
navaca para su consideración.

El presidente del colegio, señaló “estamos dispuestos a colaborar y coadyuvar en las obras que se efectúen en la avenida Morelos sur se tiene contemplado lo concerniente a la reparación de la instalación hidráulica, sanitaria y la re pavimentación entonces avocaríamos a los especialistas en tales rubros”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com