Home / México y Mundo / VICTIMA DE VIOLACIÓN INVOLUCRADA CON ASESINOS

VICTIMA DE VIOLACIÓN INVOLUCRADA CON ASESINOS

Una jovencita menor de edad, de poco más de 16 años de edad de nombre Leylani Linette “N”, acaba de ser capturada por agentes de la Policía Ministerial, pues resulto que está involucrada en el asesinato y secuestro de su propio novio, el también menor Ricardo Vergara Manzanares de 17 años de edad, cometido por otros jóvenes conocidos de la pareja, el pasado 16 de julio del año 2010.

En un principio la menor hoy detenida, declaró que al igual que su novio, habían sido víctimas de unos sujetos desconocidos que los sorprendieron y a él lo mataron a golpes con un bate y piedras en la cabeza para después tirar el cuerpo entre los cañaverales de la carretera Cuernavaca-Tepetzingo del municipio de Xochitepec, y que además a ella la habían violado. Según hechos asentados inicialmente en la averiguación previa SC01/6492/2010.

Hoy de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia se estableció que la menor actúo en complicidad con los asesinos de su propio novio e incluso nunca fue violada, sino que tuvo una relación sexual consentida con uno de los asesinos.

Esto luego de que en un principio ella había afirmado ser inocente e incluso tras la captura de uno de los presuntos asesinos y secuestradores hoy sujeto a proceso, ella había afirmado que los delincuentes los interceptaron, los golpearon a ella la violaron y a él lo asesinaron a golpes e incluso hicieron llamadas telefónicas a sus familiares reclamando el pago de un rescate, pues les afirmaron que estaba secuestrado, cuando ya lo habían asesinado.

Hoy se ha demostrado que la menor, fue cómplice del secuestro y asesinato de su novio, por lo que fue puesta a disposición del juez de garantías a efecto de que sea esta autoridad la que valore y fije Audiencia de Control de Detención, Formulación de Imputación e Imposición de Medidas Cautelares. Delitos asentados en las carpetas de Investigación FLP/290/2010 y la AMPEA/3ª/079/11-03.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El edificio de la UECS en Cuernavaca se convertirá en centro penitenciario para 804 personas privadas de su libertad

El edificio que alberga la Unidad de Especial de Combate al Secuestro (UECS) a un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com