Home / Estados / VOLCADURA DE TRÁILER EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

VOLCADURA DE TRÁILER EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

Alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, volcó un tráiler, cargado con 12 toneladas de cartón; el incidente se registró sobre la Carretera Federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 22+700, en el Pueblo de San Andrés Totoltepec, en el perímetro de la Delegación Tlalpan, informaron elementos de la Policía Federal (PF).

El tráiler venía con dirección al Distrito Federal, proveniente del estado de Morelos, con dirección a la zona industrial de Vallejo; sin embargo, no pudo llegar a su destino por la volcadura que tuvo sobre su costado derecho.

Al parecer, la inclinación del tráiler fue por exceso de velocidad o una falla mecánica, según indicaron informes de la PF.

Cabe señalar que César Martínez, conductor de la unidad, fue la única persona que resultó con heridas leves tras la volcadura.

Al lugar, llegaron Bomberos de la subestación Tlalpan, grúas de Seguridad Pública capitalina, quienes enderezaron al vehículo que bloqueaba un carril con dirección a la Ciudad de México luego trasladaron al mismo, al Ministerio Público de la Agencia número 23.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com