Home / México y Mundo / 24 HORAS CUMPLE PLANTÓN DE ANTORCHA CAMPESINA EN MORELOS

24 HORAS CUMPLE PLANTÓN DE ANTORCHA CAMPESINA EN MORELOS

Integrantes del movimiento Antorcha Campesina cumplieron 24 horas de plantón frente a Palacio de Gobierno en Cuernavaca, exigiendo se cumplan acuerdos tomados con el Gobierno Estatal el pasado mes de noviembre.

Entre sus exigencias destacan el reconocimiento de 2 escuelas primarias en Xochitepec y Tepoztlán, infraestructura en una secundaria así como la entrega de 150 lotes de vivienda en el municipio de Emiliano Zapata, y la regularización de las colonias Prohogar, Loma Esmeralda y Patios de la Estación.

De acuerdo con los manifestantes, autoridades estatales ya se habían comprometido a cumplir con las peticiones antes mencionadas sin embargo no han visto avance por lo que ayer realizaron una manifestación que culminó en un plantón en el cual están participando cerca de 30 personas entre niños y adultos.
Antorcha campesina asegura que hasta el momento no son recibidos por ninguna autoridad y de continuar así no levantarán la manifestación e incluso volverán a bloquear las principales calles de Cuernavaca el próximo miércoles.

“con el plantón nosotros esperamos que se retomen las demandas y que haya solución más bien, respeto al pliego petitorio repito de noviembre pasado que es un acuerdo tomado por el secretario de gobierno de nuestras demandas, entonces nosotros esperamos que con esto, con plantón pues haya solución”… mencionó María Hortencia Medina, integrante de antorcha campesina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com