Home / México y Mundo / ACCIDENTE EN LA AVENIDA EMILIANO ZAPATA DE ESTUDIANTE DE PREPA 2

ACCIDENTE EN LA AVENIDA EMILIANO ZAPATA DE ESTUDIANTE DE PREPA 2

La noche de este miércoles estudiantes de la Preparatoria Número 2 sufrieron un accidente en la Avenida Emiliano Zapata, una de sus compañeras que manejaba un auto particular perdió el control y se impacto con la entrada de un negocio de pollos. El saldo dos lesionados.

Datos proporcionados por las autoridades señalan que la joven Kenia Rodríguez Hernández de 17 años con domicilio en el municipio de Xochitepec conducía un chevy con placas de circulación PWM 8177 del estado de Morelos quien viajaba con sus compañeros sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista cuando por falta de precaución perdió el control del auto el cual terminó incrustado en la puerta de un negocio de pollos.

En el accidente quedó lesionada la conductora quien fue traslada a un hospital por una unidad de la Cruz Roja, pero otro de sus compañeros identificado como Gerardo López quedó gravemente herido y fue trasladado también a un hospital el joven dijo tener su domicilio en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.

El resto de sus compañeros solo sufrieron crisis nerviosa y lograron dar parte a los familiares de estos jóvenes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com