Home / México y Mundo / ANUNCIA PROFECO OPERATIVO SEMANA SANTA EN MORELOS

ANUNCIA PROFECO OPERATIVO SEMANA SANTA EN MORELOS

La Procuraduría Federal del Consumidor, anunció el arranque del operativo semana santa, revisiones que se aplicarán en hoteles, restaurantes, bares, balnearios, tiendas departamentales, a fin de evitar abusos en los precios y que se respeten las promociones aplicadas por la temporada vacacional.

El delegado de la PROFECO, Miguel Cedillo, advirtió a todos los negocios establecer precios acorde a la situación económica y respetando la tasa general de costos a nivel nacional.

Aunque el funcionario federal dijo que es muy difícil forzar a que los empresarios respeten una tabla de precios en todos los negocios, sobre todo en vacaciones, llamó a la ciudadanía general a denunciar cualquier abuso, para que la procuraduría proceda de inmediato y se apliquen las sanciones correspondientes.

Informó que en el caso de revisiones a balnearios vendrán 3 brigadas de la PROFECO del Distrito Federal, para que verifiquen que los costos no se elevaron de manera considerable, sólo por ser temporada de calor.

“…es muy difícil y es aquí donde hacemos la recomendaciones a la ciudadanía para que hagan comparativos, el mismo mercado se va ajustando a la oferta y demanda, son precios controlados, cada restaurante o cada hotel fijan su propio precio, lógicamente la ciudadanía va hacer comparativos, va evaluar y elegir la mejor opción, entonces el comercio reacciona ante la evaluación que hacen los consumidores y van ajustando sus precios para que resulte agradable tanto para el consumidor como para el restaurante y servicios…”puntualizó el delegado de la PROFECO, Miguel Cedillo Medina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com