Home / México y Mundo / ANUNCIAN ANTORCHA CAMPESINA MEGA MOVILIZACIÓN EN MORELOS

ANUNCIAN ANTORCHA CAMPESINA MEGA MOVILIZACIÓN EN MORELOS

Integrantes del movimiento antorcha campesina cumplieron 48 horas de plantón a las afueras de Palacio de Gobierno en Cuernavaca, están exigiendo que autoridades estatales cumplan con un acuerdo firmado el pasado mes de noviembre que incluye obra pública de vivienda y educación en los municipios de Xochitepec, Tepoztlán y Emiliano Zapata.

Durante estos 2 días que han permanecido en plantón aseguran no han recibido respuesta por parte de las autoridades por lo que si esta situación continúa convocarán a una mega marcha para el próximo miércoles 13 de abril, en la que según los manifestantes podrían reunirse 15 mil personas en el centro de la ciudad quienes se movilizarán por las calles para finalmente hacer un mitin en Plaza de Armas.

“nosotros estamos pidiendo que nos atienda el secretario de gobierno, Óscar Sergio Hernández, porque la última reunión la sostuvimos con él y hubo el compromiso claro de que en días se iban a desatorar diversos asuntos, lo que nosotros estamos solicitando es básico”. Declaró Reina Ramírez integrante de antorcha campesina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com