Home / México y Mundo / ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE 50 VIVIENDAS EN EMILIANO ZAPATA

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE 50 VIVIENDAS EN EMILIANO ZAPATA

Con el compromiso proporcionar a las personas de escasos recursos mejores condiciones de vida, el Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares, anunció la construcción de 50 viviendas para igual número de familias que comenzarán a edificarse en los próximos días.

El edil, quien recibió a los beneficiarios en sus oficinas del Ayuntamiento, aseguro que, en un esfuerzo conjunto con la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, se obtuvieron recursos suficientes para ofrecer una vida diga a quienes menos tienen.

“Los esfuerzos que estamos haciendo con el gobierno federal se reflejarán a partir de la próxima semana, cuando inicie la construcción de los primeros cimientos de lo que será su nueva casa, dijo a las familias que obtendrán este beneficio, miasmas que expresaron su agradecimiento al edil por las múltiples gestiones ante la SEDESOL para acceder a los programas de mejora de vivienda.

Figueroa Valladares refirió que cada casa tendrá una construcción de 44 metros cuadrados con espacios suficientes para una familia, además de tanques de almacenamiento de agua y acabados terminados, listas para ser habitadas.

Agregó que esta suma de esfuerzos permitió unificar criterios y reunir recursos que oscilan en cuatro millones y medio de pesos para dar certeza jurídica y una vivienda a las familias que serán reubicadas en las colonias El Guante, Guadalupe de las Arenas, Capulín, Las Cumbres, Benito Juárez, Modesto Rangel, El Vigilante, Villa Morelos, Tpentzingo, Tetecalita y Loma Bonita, donde se construirán las viviendas.

“Esta es una primera etapa, pues estamos gestionando más apoyos ante SEDESOL para que no sólo sean 50 familias las que cuentes con una vivienda digna, sino que existan posibilidades de incrementar el número de beneficiarios, puntualizó el edil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com