Home / México y Mundo / ANUNCIAN GRAN AFLUENCIA DE VEHÍCULOS PARA ESTE MIÉRCOLES

ANUNCIAN GRAN AFLUENCIA DE VEHÍCULOS PARA ESTE MIÉRCOLES

Durante la tarde-noche de este miércoles se espera una gran afluencia vehicular en las carreteras de Morelos, principalmente en la autopista México-Acapulco, ya que es el día en que oficialmente las personas salen de vacaciones, por lo que la corporación “Ángeles Verdes” recomendó a la población a tomar sus previsiones, para evitar accidentes.

Arturo Mosconi, jefe de servicios de la corporación “Ángeles Verdes”, informó que a partir de la 17:00 horas incrementaría el paso de vehículos hacia los sitios turísticos del estado y entidades aledañas.

Insistió a los vacaciones en que antes de partir, revisen las condiciones de sus vehículos, siempre tomas las medidas de seguridad en su automóvil, no beber al manejar y tomar precauciones al conducir, lo que podría ayudar en mucho a prevenir algún accidente.

“el miércoles es la locura en las carreteras de Morelos porque todo mundo se va de vacaciones, aprovechamos su espacio para recomendarles que revisen sus vehículos, que revisen sus niveles de aceite, anticongelante, la presión de aire de sus llantas, algo que es muy importante que luego olvidamos es verificar que esté su llanta de refacción y si pueden ponerle aire mucho mejor…”, detalló Arturo Mosconi.

La secretaría de comunicaciones y transportes, reporta una afluencia de hasta 7 vehículos por minutos para las siguientes horas en la autopista México-Acapulco y hasta de 5 vehículos por segundo en las carreteras de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com