Home / México y Mundo / ANUNCIAN POSIBLE NOMBRAMIENTO COMO PUEBLO MÁGICO A TLAYACAPAN

ANUNCIAN POSIBLE NOMBRAMIENTO COMO PUEBLO MÁGICO A TLAYACAPAN

La presidenta de la comisión de turismo del congreso local, Jessica Ortega de la Cruz, adelantó que en pocos meses Tlayacapan podría ganarse el título de pueblo mágico, pues al momento, el ayuntamiento ha cumplido con todos los requisitos para entrar en el programa federal.

Comentó que actualmente el gobierno municipal está en el proceso de desahogo de observaciones hechas por inspectores de la Secretaría de Turismo Federal tras una revisión al municipio, sin embargo, afirmó que son mínimas y que podrán solventarse de inmediato.

Informó que dentro de los requisitos más importantes que Tlayacapan ha cumplido al momento es: la regulación del comercio, las condiciones de las calles en cuestión de limpieza, mejoramiento de los lugares de atracción y promoción del lugar hacia los turistas.

“creemos que el ayuntamiento no tendrá problemas, pues son observaciones que se pueden cubrir, hemos estado visitando varios pueblos y no es por nada, pero Tepoztlán y Tlayacapán, a comparación de muchos pueblos, no les piden nada…” destacó Jessica Ortega de la Cruz, presidenta de la comisión de turismo del congreso local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inadecuada la consulta popular para que diputados legislen la despenalización del aborto: Diócesis de Cuernavaca

La Diócesis de Cuernavaca consideró inadecuada la realización de una consulta popular, como mecanismo para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com