Home / México y Mundo / APARATOSO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

APARATOSO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

Cinco miembros de una familia, entre ellos 2 menores de edad resultaron lesionados y una más muerta al estrellar su conductor la vagoneta Astro color café placas MDC-48-04 del Estado de México, contra la parte trasera de una tracto camión de tres ejes, Keenworth Kenmex placas 349-DPS del Servicio Público Federal, esta tarde alrededor de las 17.00 horas en el kilometro 67 más 200 de la autopista Curnavaca-México.

Según los reportes de las autoridades federales el percance sobrevino cuando el conductor de la vagoneta, al parecer Alfredo Rebollo García,  conducía con exceso de velocidad, perdió el control y se impacto contra el pesado camión, muriendo casi en el instante  Pablo Rebollo Moreno de 67 años quien viajaba en el asiento del copiloto.

Además resultaron heridos, por fortuna no de gravedad, Maria Cerna Valadez de 45 años de edad, María Rebollo García de 53, Andrea Rebollo Cerna de ocho años de edad, Ramón Rebollo Cerna de 11 años de edad e Irving  Cerna Valadez de 22.

Para deslindar responsabilidades los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición a los dos conductores, el de la vagoneta como el del tracto camión, del que se desconoce su nombre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com