Home / México y Mundo / APARECE HOMBRE ASESINADO Y ENCAJUELADO EN JIUTEPEC

APARECE HOMBRE ASESINADO Y ENCAJUELADO EN JIUTEPEC

Un hombre fue ejecutado y encajuelado al parecer desde el pasado día jueves por la tarde, pero su cuerpo fue encontrado hasta este domingo al mediodía encajuelado en un vehículo Volkswagen Golf color verde con placas 276-MHZ del Distrito Federal, en la calle Obradores de la colonia Los Pinos de Jiutepec.

Vecinos del lugar al ver que dicho vehículo se encontraba desde el jueves por la noche en el tramo de terracería de la citada calle, frente al estanque se asomaron a travez de los cristales del auto y descubrieron que en parte de atrás había el cuerpo de un hombre al que se aclcula una edad de entre 35 y 40 años de edad de complexión robusta.

Tras el levantamiento del cuerpo que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y en medio de las absurdas como inútiles acciones y actitudes del personal de la Procuraduría General de Justicia y del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, por obstaculizar la labor de los reporteros, se logró saber que la víctima presentaba diferentes cortes en el cuerpo con un arma punzo cortante, por lo que se cree que fue torturada.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido el cadáver de esta víctima, en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com