Home / México y Mundo / ASEGURAN QUE YA HAY MEDICAMENTOS EN EL ISSSTE

ASEGURAN QUE YA HAY MEDICAMENTOS EN EL ISSSTE

El nivel actual de surtimiento de medicamentos está en un 98.9 por ciento en las farmacias de los hospitales, clínicas y unidades de medicina familiar del ISSSTE en Morelos, dio a conocer el Subdelegado Médico, Lorenzo Albert Muñoz López.

Los medicamentos y materiales de curación que debido a una debilidad estructural en materia administrativa tuvieron un retraso ahora ya llegaron al Centro Nacional de Distribución, desde donde se entregan en un máximo de 72 horas a la derechohabiencia morelense que los requiera y en el caso de tratarse de alguna medicina de soporte de vida este tardará un máximo de ocho horas.

Muñoz López añadió que el esquema de vales denominado “Medicamento Exprés”, se mantiene  para garantizar un surtimiento total y este se da mediante las farmacias de SUPERISSSTE y 800 farmacias privadas en todo el país que pueden surtir medicamentos a los derechohabientes del ISSSTE, sin que les genere ningún costo.

Dijo que se han tomado medidas para evitar algún desabasto de medicamentos, las cuales consisten en que el segundo semestre de este año se licitará todos los medicamentos que la derechohabiencia requiera para 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com