Home / México y Mundo / ASESINAN A 2 PERSONAS EN EMILIANO ZAPATA

ASESINAN A 2 PERSONAS EN EMILIANO ZAPATA

Esta tarde 2 personas fueron asesinadas sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Lomas de Trujillo en el municipio de Emiliano Zapata. Elementos de la Procuraduría General de Justicia, policías municipal y estatal acordonaron la zona donde un taxi del municipio de Temixco recibió 13 impactos de bala 9 milímetros algunos de ellos dieron en2 hombres que perdieron la vida instantáneamente uno manejaba el vehículo y otro quedo afuera.

Elementos de la Procuraduría realizaron el levantamiento de cadáveres del taxi sentra de Temixco 1051LTU. Y en la cajuela del vehículo se encontraron armas largas sin matriculas mismas que fueron aseguradas por la Procuraduría que de inmediato las retiro envueltas en una cobija.

INFORMACIÓN AMPLIADA

Fue alrededor de las 13:40 horas de este viernes, cuando reportaron vía telefónica a la base de la policía municipal que en la calle Francisco I Madero de la colonia Lomas de Trujillo, estaban dos personas muertas a balazos

Al lugar arribaron agentes municipales y elementos del estado quienes observaron en la mencionada calle un vehículo tipo Sentra con placas de circulación 1051-LTU del  municipio de Temixco.

En el asiento del piloto del taxi se encontraba la primera víctima quien vestía pantalón beige, camisa blanca y zapatos cafés. Esta persona a simple vista presentaba lesiones en la cabeza ocasionadas con arma de fuego

El otro occiso se encontraba tirado sobre la calle aún lado del carro este individuo traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, playera blanca con rayas grises y sandalias.

Este individuo se le apreciaba una herida por impacto de bala.

En la escena del crimen los ministeriales recogieron 14 casquillos percutidos calibre 9mm.

En la cajuela del taxi había dos escopetas una calibre 16 y otra calibre 12 (cuata recortada) sin matricula.

Cabe destacar que la persona que estaba tirada aún lado del automóvil llevaba una licencia para conducir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com