Home / México y Mundo / ASESINAN A 3 PERSONAS EN BAR DE E. ZAPATA IDENTIFICAN 2

ASESINAN A 3 PERSONAS EN BAR DE E. ZAPATA IDENTIFICAN 2

La ola de violencia que azota el estado sigue imparable tres personas fueron asesinadas la madrugada de este martes en el municipio de Emiliano Zapata. Fue alrededor de las 03:55 horas de este martes, cuando a la base de la policía municipal se registró una llamada telefónica informando que afuera del bar con razón social “Emiliano Z” ubicado en la carretera Zapata-Tezoyuca, colonia Campo Nuevo a la altura del Amate, había tres personas muertas a balazos.

Agentes municipales y policías del estado arribaron al lugar, observando en la entrada del bar a tres hombres sin vida quienes presentaban impactos de bala en la cabeza y pecho.

En la escena del crimen los ministeriales recogieron un aproximado de 40 casquillos percutidos calibre .9mm y “Cuerno de Chivo».

Hasta el momento se han identificado a 2 de las víctimas, la primera como Pedro Lagunas García, 34 años, de ocupación abarrotero y Julio Blas Martínez, de 34 años, de ocupación técnico en mantenimiento. Ambos con domicilio en Emiliano Zapata.

Con esto ya suman cuatro el número de personas asesinadas en menos de 24 horas en el estado la otra fue acribillada mientras viajaba con su familia en la colonia el empleado de Cuernavaca durante la tarde del lunes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com