Home / México y Mundo / ATRAPAN ASALTANTE DE PRODUCTOS LÁCTEOS

ATRAPAN ASALTANTE DE PRODUCTOS LÁCTEOS

Uno de tres hombres fue detenido por elementos de la Policía Preventiva municipal tras ser señalado como presunto responsable del robo en contra de un repartidor de productor lácteos informó la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.

De acuerdo al reporte oficial alrededor de las 00:16 horas del ayer, policías de la unidad 1557 realizaban un patrullaje en las inmediaciones de la colonia Patios de La Estación y observaron a tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo.

Se trataba de una camioneta Nissan con placas de circulación NV41765 del estado de Morelos; que se encontraba estacionada a cerca de las canchas deportivas.

Los uniformados se dispusieron realizar una revisión cuando los tres sujetos se dieron a la fuga siendo detenido uno de ellos que se identificó como Marco Antonio Martínez de 22 años de edad, vecino de la colonia Patios de la Estación.

Al inspeccionar el interior de la unidad, los policías hallaron al conductor amarrado, quien manifestó que minutos antes al circular por la calle Amacuzac fue amagado por tres personas armadas que lo privaron de su libertad.

Ante el señalamiento directo de la víctima, el inculpado fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente por robo calificado, amenazas, daño y privación ilegal de la libertad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com